El idolo de mis Enemigos© 2018 | CDMX, México | Desing by Conceptos Creativos Oaxaca

Union Mayombe 23231 Denver ct Moreno Valley, CA 92553

 

Oficina: USA 951.214.2473

Correo electrónico: elidolodemisenemigos@gmail.com

 

A quien corresponda

 

Un solo grano de arena puede inclinar la balanza, incluso un solo alma amable puede marcar la diferencia, ese grano de arena que inclina la balanza. Su donación es la ayuda para terminar con la pobreza en nuestra comunidad y ayudarlos a obtener la educación adecuada. Haga la diferencia Hoy.

 

Union Mayombe es una organización benéfica en Moreno Valley California

 

La misión de la organización benéfica es ayudar a las familias necesitadas y al hombre y la mujer de la violencia doméstica que luchan por sobrevivir a diario con la ayuda de nuestra organización benéfica; ofrecemos servicios quincenales, como comida gratis y regalos de ropa también para el futuro de nuestra comunidad en Moreno Valley tenemos una oficina para que usted entre y haga búsquedas de trabajo impresas y también por fax para consolidar las relaciones comunitarias existentes.

 

Con la ayuda de nuestros miembros y voluntarios, planeamos tener programas de tutores para Matemáticas y Lectura para ayudar a nuestros jóvenes a progresar hacia una vida exitosa. También trabajamos para reformar a los niños que habían intentado robar y otras malas prácticas y enseñarles a reinvertir sus vidas en el camino correcto y honesto.

 

 

 

 La misión de Union Mayombe

 

Como organización benéfica comunitaria, nos dedicamos a mejorar el avance educativo para jóvenes, adultos jóvenes y familias en el área del condado de Moreno Valley Riverside.

 

Nuestro objetivo es asegurar que nadie en Moreno Valley, el condado de Riverside tenga hambre

 

En general, nuestro objetivo es proporcionar actividades recreativas semanales para los jóvenes de K-12. Proporcionaremos comida y ropa de emergencia a las familias menos afortunadas al mes.

 

Una vez completados los esfuerzos exitosos de recaudación de fondos, la organización benéfica estará muy agradecida por sus donaciones. Para donar, comuníquese con Union Mayombe al (951) 214-2473.